Cambios y Devoluciones

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRORES EN EL PEDIDO

Todos los pedidos son procesados cuidadosamente y los artículos enviados son revisados para asegurarnos de que están en perfectas condiciones. No obstante, si al recibir el pedido compruebas que el artículo está defectuoso o no se trata del que habías pedido, tienes un plazo máximo de 15 días para comunicárnoslo.

Para ello, por favor, escríbenos a info@elpalaciodemimascota.es indicándonos en el asunto el número de pedido y adjuntando una o varias fotografías que demuestren el desperfecto o error en el envío.

Una vez comprobado el error o desperfecto, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo haremos el cambio o devolución.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si has recibido tu pedido y no estás seguro de la talla escogida o no estás contento con tu elección, dispones de un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para ello, puedes utilizar cualquiera de estos dos medios:

  1. Acudiendo a nuestra tienda dentro del horario comercial con el artículo que desees devolver o cambiar.
  2. Enviando un email a info@elpalaciodemimascota.es indicándonos en el asunto el número de pedido del artículo que desees devolver o cambiar. No será aceptada la devolución de ningún producto sin previo aviso.

Los gastos de transporte del cambio o devolución que no sea porque el artículo está defectuoso o no se trata del que habías pedido, correrá por tu cuenta.

Los artículos que quieras devolver o cambiar deberán cumplir necesariamente los siguientes requisitos:

  1. Deben de conservar su etiquetado y empaquetado original.
  2. No pueden haber sido utilizados.